Ynot y la filosofía del ¿Por qué no?

Texto de Paloma Rodera

Fotografía de Pablo Sarabia

PSS_0403rbaja048

Hace unas semanas, mi amiga Isabel Gª-Valdecasas inauguraba exposición en un espacio llamado Ynot en una de mis partes preferidas de Madrid, Jerónimos. Se trata de un lugar donde suceden cosas. En unos artículos más atrás hablábamos de proyectos incoativos en torno al arte. Ynot se suma a la lista. Es uno de esos espacios que están hechos con diversión, con mimo y con ganas de hacer cosas distintas.

PSS_0356rbaja037Su creador, Jaime de Pablo, me fue contando el proceso, que como casi siempre en las buenas ideas, empezó en casa, en la mesa de la cocina. Y ahora es un lugar donde construir proyectos, celebrar arte y vida.

La filosofía de este lugar, cuya vocación es el diseño de interiores, algo que Jaime tiene muy claro, responde a su nombre, “Ynot”. Un “¿Por qué no?” Es lo que les ha llevado a crecer, conocer y llevar a término tantas y tantas “locuras creativas”.

Los proyectos que salen de este estudio destilan personalidad. Te cogen de la mano y te ayudan a salir de tu zona de comfort. Desde la elección del que será tu futuro hogar, hasta una apuesta clara por el arte y los objetos que cuentan historias en el final del proceso.

Hay profesionalidad, reflexión y un aspecto lúdico que nos encanta nada más entender el modo de trabajar en el diseño de interiores. También, reflexionaba Jaime, lo importante que es entender al cliente. Saber lo que quiere y ayudarle a saberlo. Y nadie mejor que ellos para guiarte en todo este proceso.

PSS_0334rbaja031Ahora adentrémonos en “Ynot Space”. Es un piso situado en la calle Alfonso XII. Su edificio tiene historia y sus balcones dan al parque del Retiro de Madrid. Un lujo de estructura que han sabido respetar. A Jaime no le gusta la palabra showroom, y eso es porque “Ynot Space” es mucho más que eso. Es un lugar donde suceden cosas como decía antes. Donde se han respetado las estructuras clásicas y a la vez se ha jugado con la innovación. Cada espacio que corresponden a salones, cocina, baño y oficina tienen un sentido. Nada más sumergirte en los espacios, entiendes perfectamente de lo que son capaces. Hay una apuesta por el diseño, pero la funcionalidad está siempre presente. No se pierden en modas, si no que buscan la esencia de los espacios para sus creaciones.

Visítenlo y si se encuentran en la situación de tener que buscan un hogar, tienen una idea “loca” o simplemente quieren disfrutar de las cosas bien hechas, no duden en ponerse en sus manos.

PSS_0317rbaja027(1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s