ADISHATZ / ADIEU

ADISHATZ_057_ALAIN_MONOT

Estrenamos mes. Junio. Naves del Español. Una sala llena. Público 99% LGBT y yo. Una iluminación tenue creando una calle, pero que apoyan más de 16 pares. Aparece en escena Jonathan Capdevielle que canta y canta, y sigue cantando, repasando de memoria algunas canciones históricas, grandes éxitos de ayer y de hoy que dejan al espectador poder situarse en un marco específico.

Una puesta en escena exquisita, una transformación y conversaciones aparentemente intrascendentes pero que ayudan a configurar la atmósfera que se nos presenta en la propuesta.

La mayoría de los espectadores sólo miran los sobretítulos. Yo sólo puedo mirarla a ella, a él, a un ser que configura su identidad y que nos muestra esa transformación a través de un espejo y una luz muy baja.

ADISHATZ / ADIEU es un desfile de estética teatral con mucho estilo, es la puerta a un mundo interior y exterior. Es el contraste de la elegancia y la violencia con un control corporal y escénico que no hacen si no deleitar al público en la butaca, que al acabar el espectáculo, se queda esperando más, porque no quiere salir de la fábula, del mundo que se nos ha recreado y al que se nos ha invitado a entrar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s