La familia no

IMAGEN ACTIVIDAD WEB-850-LFN.jpg

“La familia No” de Gon Ramos es una de esas obras que te agarran el corazón desde el primer momento. Se trata de una historia de las que tocan porque todos nos podemos sentir identificados con reflexiones, conversaciones y momentos. Todos tenemos familia.

El teatro de Gon Ramos es un teatro moderno, creado desde la contemporaneidad, con una fuerte influencia de los modos de hacer de la escena argentina y una delicadeza que nos llega directamente. Gon Ramos sabe manejar tanto el ritmo como el arco de los personajes que se presentan en escena.

Destacar el concepto de juego, presente en toda la obra, que nos acompaña en nuestras biografías dese muy distintas formas, pero desde el principio. El dramaturgo y director nos introduce en estos juego(s) desde el principio y en varias capas de lectura.

Especial atención merece una escenografía altamente funcional y muy bien creada para la ocasión, siendo el eje vertebrador una pieza que desde un coche se transforma apoyando las mil y una historias, jugando con los niveles y, en definitiva, siendo el perfecto elemento en el que desarrollar la acción.

Sin duda, una obra altamente recomendable para identificarnos, para dejarnos y para aprender de unos ojos que miran distinto y nos traen ecos del otro lado del charco.

 

La famila No de Gon Ramos
del 14 de junio al 8 de julio de 2018
Teatro Fernán Gómez. Sala Jardiel Poncela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s