Guía para hacer tu propia película en 39 pasos

9788425231032_06_x

Un título que sin duda es una invitación a crear. Esta guía nos acerca el proceso creativo cinematográfico de una forma muy sencilla. Se explican cada uno de los pasos para poder llegar a producir nuestra película con unas fantásticas ilustraciones, un background cinematográfico recomendándonos diferentes cintas con grandes y pequeños autores. Nos ayudan a fijarnos en tantos de los aspectos fundamentales de esta profesión a través de ejemplos escogidos.

Lo más importante son los pasos y los materiales de los que se dispone a lo largo de la publicación. En ella se nos presenta el equipo de personas que necesitamos para hacer nuestra película, cómo gestionar el proceso de ensayos, la búsqueda de localizaciones, la producción y la importante postproducción. Sin duda un título divertido para los amantes del cine y una provocación para docentes. No digo más.

De fácil lectura, en un formato de bolsillo pero con tapas duras y con unas fantásticas ilustraciones, que son una forma fantástica e ingeniosa de mostrar planos de películas que todos reconoceréis. Un básico que es un modo de hacer. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s