Storytelling como estrategia de comunicación

9788425232046.jpg

Título: Storytelling como estrategia de comunicación

Autor: Guillaume Lamarre

Editorial: GG

Número de páginas: 173

Formato:  Tapa blanda

De qué va: Herramientas de gran utilidad para todas personas que tienen una faceta creativa en su vida y que buscan modos de conectar y comunicarse con diferentes aplicaciones.

Grado de dificultad: Bajo

Nivel de Interés: Práctico

Predominio de letra o dibujos: Letras

Una palabra: Esencial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s